jueves, 17 de diciembre de 2015

Dream

Desde que fui niño siempre me fascinó jugar videojuegos día y día empeñando horas y horas jugando, con el pasar del tiempo conocí muchos amigos con mis mismos gusto pasando horas compitiendo actualmente mi único compañero de juego es mi primo Aslam y soñamos con crear nuestro propio videojuego algún día y ponerlo en línea para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra creación.

Han pasado 3 años desde que soñamos con crear nuestro videojuego y actualmente tenemos todo lo necesario para intentarlo y nos reunimos para poder discutir sobre las características que tendrá.

-Aslam: bien veamos llego el momento de que platiquemos sobre las características Zoa

-Zoa: OK, tenía planeado que esté basado en una versión virtual del mundo real claro con algunas zonas en las que los jugadores podrán cazar

-Aslam: ¿cazar?,¿qué tienes en mente con eso?

-Zoa: bien, escucha quiero que el juego este basado en un sistema de “armaduras” las cuales se encuentran en esas zonas para cazar, los jugadores  podrán obtener dichas “armaduras” derrotándolas y liberándolas de esta manera podrán usar el poder que estas contienen

-Aslam: comprendo ahora tenemos lo básico para empezar, así es que manos a la obra.
Tras años de intentos, fallos, errores y arreglos teníamos todo lo básico para poder probarlo al conectarnos  a nuestra creación

-Zoa: ¡por fin estamos aquí!, no puedo creerlo aun

-Aslam: wow! La sensación es increíble son exactamente las misma calles que en el mundo real

-Zoa: bien! Vamos a probar el sistema de caza…emm orientame no conozco donde colocaste esas zonas jejeje

-Aslam: jajajaja, está bien mira abre el menú principal ahí se encuentra el mapa las zonas de caza se encuentran a las afueras de cada ciudad

-Zoa genial! Muchas gracias bien vamos… ¿cómo llegamos tan lejos?

-Aslam: acompáñame

Zoa y Aslam se dirigieron a  una de las calles principales del pequeño pueblo.

-Zoa: sorprendente pensaste en una manera rápida de moverse por las ciudades.

-Aslam: así es, pensé en todo solamente que el sistema de transporte no sale de las ciudades para eso existen tele transportadores pero para usarlo cada jugador debe adentrarse en las zonas de caza y activarlos

-Zoa: entendido, ahora si vamos!

Una vez que zoa y Aslam llegan a la zona para cazar se encuentran con una armadura de nivel 3 Zoa no puede creer lo que ve, era mejor de lo que él pensó que sería.

-Zoa: esto…esto es maravilloso mírala, ¡bien! Aquí voy

Zoa cargo contra su primera pelea contra una armadura la cual se trataba de una Across mientra luchaba le explicaba a Aslam el sistema de combate que el creo

-Zoa: Aslam esta es una armadura del tipo neutral es decir no te atacara si un jugador no la ataca, existen 2 tipos más pacíficas y agresivas ya sabrás porque son de ese tipo ¿no?

-Aslam: si lo comprendo bien

-Zoa: una vez que la energía del enemigo llega a cero este se debilita y cera el momento en el que podrás liberar la armadura usando el trenx, es necesario acercarlo a la armadura a liberar y esperar hasta que complete la liberación, si eres atacado o desconectado la liberación se cancelara y tendrás que volver a empezar

-Aslam: La liberación tiene su dificultad pero supongo que ahí es donde esta lo divertido

Zoa activa su nueva armadura para poder probarla.

-Aslam: tu espada… ¿se ha ido?

-Zoa: no lo que sucede es que con esta armadura solo se pueden usar ataques con puños es algo así como un sub-tipo hay algunas que nos permitirán usar usar armas, como espadas, arcos, pistolas, etc.

-Aslam: perfecto te entiendo bien creo que llego la hora de ir a la ciudad para desconectarnos

-Zoa: si, vamos

Zoa y Aslam llegaron a la entrada del pueblo mientras caminaban Zoa le explicaba a Aslam algo de suma importancia

-Zoa: escucha Aslam hay algo que no te eh explicado y es muy importante al ser asesinado en el juego ya sea por un jugador o por una armadura no liberada, los jugadores no podrán conectarse en cierto tiempo determinado las muertes consecutivas van aumentando el tiempo cada vez más hasta llegar a un punto en la que ya no podrán conectarse.

-Aslam: wow, wow ¿por qué has hecho eso? Se supone que el juego debe ser divertido y no frustante
-Zoa: lo eh hecho de manera que sea muy difícil los jugadores podrán crear alianzas para estar a salvo de jugadores solitarios o abusivos

-Aslam: bien, quizás existan jugadores que le guste lo difícil esperemos que no actué como espada de doble filo jajaja

Zoa y Aslam se desconectaron y quedaron muy satisfechos con el arduo trabajo que realizaron por años, tiempo después la beta por fin fue lanzada solo 100 jugadores pudieron entrar para lo cual fueron elegidos al azar por medio de la convocatoria.

Todos los jugadores se encontraban conectados en el mismo punto, en alguna plaza de metacity inspirada del país de origen del servidor

-El creador: es hora! Jugadores prepárense, ya conocen la reglas incluso la más importante involucrada con las muertes, todos aquí presentes recibirán su versión completa del juego, al final de la beta se realizará un torneo el ganador recibirá un armadura conmemorativa por ganar el primer torneo el lapso de tiempo es de 1 semana así es que comiencen!

-jugadores: ¡VAMOS!

Han pasado 5 días desde que la Beta de Dream fue lanzada y muchos jugadores parecen estar disfrutando del juego, muchos han avanzado de Nv sus armaduras otros se han dedicado a atrapar las mejores… Quedan solo 2 días para el primer torneo de inauguración

-Ziggurat: ¿ya están todos aquí?... bien el motivo por el que los eh invitado a este lugar es que mi compañero Wyvern hemos encontrado una mazmorra.

-jugador: meh ustedes quieren quedarse con la armadura del jefe final

-Wyverm: la armadura del jefe final será otorgada al azar, se trata de un objeto épico el juego no lo toma tan  a la ligera


-Ziggurat: de por medio hay mucho oro y exp, asi es que lo que estén interesados acepten la invitación de grupo que les acabo de enviar.

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